NUESTRAS MARCAS

Un grupo con espíritu global

El referente europeo en fontanería.

CALEFII

Innovación, rendimiento y simplicidad, ése es nuestro futuro.

FANTINI

Especialistas en accesorios para sistemas de agua y calefacción.

KEWEL

Expertos en bombas y sistemas de bombeo.

COAL PUMPS

Soluciones Termo-hidráulicas líderes e Italia.

ELBI
Caleffi crea y fabrica componentes para sistemas de calefacción, acondicionamiento e hidrosanitarios, sistemas de contabilización de calor y componentes específicos para instalaciones de energía renovable.


https://www.caleffi.com/spain/es

Elbi S.p.A. ha estado operando desde 1965 en el campo de la fontanería, construyendo con el tiempo una sólida reputación e imagen de sí mismo en los principales mercados del mundo. La amplia gama de productos que se ofrecen es capaz de satisfacer las necesidades más amplias en las instalaciones de calefacción, elevación, almacenamiento y tratamiento de agua.


https://www.elbi.com

Fantini Cosmi ha desarrollado a lo largo de los años habilidades específicas en diversas áreas: desde el control de presión, el flujo y la regulación del nivel hasta la regulación de la temperatura incluso a distancia, desde la automatización civil hasta el aire acondicionado, la ventilación e incluso el tratamiento del aire.


https://www.fantinicosmi.it/

Te acompañamos en el mercado del agua. Ofrecemos soluciones con varias marcas líderes en el mercado

IVR Calidad, servicio e innovación: estos son los principios del IVR. La compañía fue fundada en 1973, años de trabajo duro y mejora continua han permitido a IVR ganar confianza y una reputación de confiabilidad entre los principales operadores del negocio de válvulas en 60 países de todo el mundo. El departamento de I+D de IVR, contando con su larga y digna experiencia, han desarrollado nuevas gamas de productos entre los que se encuentran válvulas para sistemas de calefacción, válvulas termostáticas, unidades de medición y equipos de calefacción por suelo radiante.


https://www.ivrvalvole.it/it